Xalapa, Veracruz, México, a jueves 30 de abril de 2026

Depositó Sefiplan recursos de la bursatilización a 198 municipios

Depositó Sefiplan recursos de la bursatilización a 198 municipios

, 20 de enero de 2014

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2014.- Hasta este viernes se depositaron ya 176 millones de pesos a 198 municipios veracruzanos incluidos en la bursatilización de la tenencia vehicular, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Fernando Charleston Hernández.

Confirmó que se habían entregado los recursos a casi todos los ayuntamientos, con excepción de San Andrés Tlalnelhuayocan, a cuyas autoridades se le enviaron avisos para solicitar el número de cuenta para depositar el recurso.

“Prácticamente terminamos con los remanentes del pago del proceso de bursatilización. La primera etapa ha sido exitosa, para que los municipios contaran con recursos frescos para trabajar en obras, infraestructura, bienes y servicios para la sociedad”, concluyó.