Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Inauguran la subestación de la Guardia Nacional, en la localidad Tamarindo

Inauguran la subestación de la Guardia Nacional, en la localidad Tamarindo

Giovanni Morón Ramírez, 27 de enero de 2023

  • El gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros encabezan el acto en el municipio de Puente Nacional

Xalapa, Ver.- Este viernes por la tarde fue inaugurada la instalación de la subestación de la Guardia Nacional, ubicada en el municipio de Puente Nacional de la localidad de Tamarindo.

El acto protocolario fue encabezado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, el alcalde de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel; autoridades y representantes de la Guardia Nacional en el estado, además de diputados locales presentes.

«Agradecer al gobernador su presencia el día de hoy, nos motiva a seguir trabajando y sobretodo involucrando a la sociedad.

No solamente estuvo la mano de la sociedad sino de municipios vecinos, como Jilotepec, Coatepec, Rinconada, Alto Lucero, Tlalnehuayocan. Agradecerle a los compañeros de la SIOP por su intervención y participación en esta obra. Entre todos logramos que esto fuese así, una realidad.

Es importante resaltar que esta instalación se construyó sin un solo peso público, es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se conjuntan esfuerzos entorno de un objetivo.

Este gobierno piensa en transformar una generación que permita que el gobierno siempre esté al servicio de la gente, vivimos una generación de la Cuarta Transformación», externó el secretario de Gobierno, Cisneros Burgos.