Alistan reunión para los torneos de la Liga Escolar
Carlos Serrano Bazán, 12 de enero de 2023
Xalapa, Ver.- Será el próximo martes 18 del presente, cuando por la tarde, en las oficinas de la Liga Escolar Permanente, sede de la Inspección 20 Xalapa-Sur, de la Dirección General de Educación Física del Estado, en el gimnasio Omega, se lleven a cabo las juntas informativas, cara a los Torneos de Futbol, Voleibol y Basquetbol, que serán inaugurados el sábado 21 de enero, en tanto que la actividad arranca el viernes 27, en sus diferentes sedes.
Después de la pandemia del COVID-19, de ésta manera se reactivarán tres de las disciplinas, que están integradas a la llamada Liga Escolar Permanente de la DGEFE, que son coordinadas y supervisadas por la Inspección 20 Xalapa-Sur en el que, en ésta ocasión tomaran parte equipos representativos de las diferentes instituciones educativas de ésta ciudad públicas y privadas, incorporadas a la Secretaría de Educación en Veracruz, del nivel básico del ciclo escolar 2022-2023, dirigido a las categorías 2011 y menores, ambas ramas.
La inauguración se ha previsto, para el 21 de enero, en el Gimnasio Omega de esta ciudad; mientras que las sedes de los torneos, serán el basquetbol, en el Complejo Deportivo Omega y Gimnasio Allende, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas; el torneo de futbol, tendrá lugar en el campo “Antonio M. Quirasco, los sábados de 9:00 a 14:00 horas; en tanto que el voleibol, se desarrollará, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. De acuerdo a la convocatoria, todos comenzarán el 28 de este mes.
