Se reunieron titular de Luchas Asociadas y el subdirector del deporte xalapeño
Carlos Serrano Bazán, 14 de octubre de 2022
Xalapa, Ver.-Interesantes puntos se abordaron en la reunión, entre el titular de la Subdirección de Deporte y Recreación, Bertoldo Reyes Campuzano y el presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas “Nueva Generación”, Gabriel Ángel Álvarez Quijano, que tuvo lugar en las oficinas, ubicadas, en la Colonia 21 de marzo de esta ciudad.
El dirigente de la Asociación, única reconocida por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, se acompañó del entrenador cubano Raúl Alexis Pérez Miranda y entre los puntos importantes que se abordaron, está el devolver el espacio que tenía asignado Pérez< Miranda, antes de la Pandemia, en el Gimnasio de la Colonia 21 de marzo de esta ciudad.
Para esto, señalo Reyes Campuzano, se hará una evaluación transparente de los resultados que han obtenido en el ámbito local, estatal y nacional los gladiadores, que entrenan en dicho espacio y que desde luego, deberán estar afiliados a la instancia estatal de este deporte, de la cual tiene una ventaja algunos elementos de quienes piden entrenar ahí, porque han asistido a eventos de corte local, nacional e internacional, defendiendo los colores de Xalapa, Veracruz y México, es el caso de los hermanos Alberto y Alexis Rodríguez Hernández, además de Karen Amaya, que llega de estar en un Mundial celebrado en Turquía y Karen Barbero Olvera, quien estuvo en un selectivo nacional, de luchas en colchón y arena, con buenos resultados.
