Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de diciembre de 2025

En puerta, el Juego de Estrellas del Interfacultades de beisbol en UV

En puerta, el Juego de Estrellas del Interfacultades de beisbol en UV

Carlos Serrano Bazán, 9 de octubre de 2022

Xalapa,  Ver.-Será el próximo lunes 10 del presente cuando a las 13:00 horas, en el diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, se lleve al cabo el “Juego de Estrellas” que será la cereza en el pastel, del Campeonato Inter facultades de Beisbol, de la Región Xalapa, convocado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV.  

En dicho encuentro estarán presentes los mejores jugadores, de los cuatro equipos participantes en el Inter, entre ellos los representativos de las Facultades de Ingeniería Civil, Agronomía, Contaduría y FCAS, dicho evento enmarcará la ceremonia de premiación y clausura del certamen, que será filtro para detectar los elementos que podrían representar a esta capital, en la justa regional de la Universidad Veracruzana.  

Por otra parte, simultáneamente se está realizando el Campeonato Inter facultades de futbol asociación, con la intervención d 28 equipos, 23 en la rama varonil, sembrados en seis grupos, asi como el femenil, que reúne a cinco conjuntos, también de las diferentes facultades de esta ciudad.  

En uno de los juegos del torneo regular, de la rama femenil, celebrado en la cancha infantil de la Unidad Deportiva universitaria, la escuadra de la Facultad de Derecho e Ingeniería terminaron empatadas a un gol. Mientras que dentro del torneo varonil, abrió el 23 de septiembre. La segunda jornada de este mes, está programada para el vienes 14, con la celebración de ocho juegos a partir de las 11:00 horas.