Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Tianguis de Villa Independencia mantiene precios bajos en Martínez de la Torre

Tianguis de Villa Independencia mantiene precios bajos en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 22 de septiembre de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- La crisis económica afecta a todos los sectores de la población. En el tianguis de Villa Independencia, Barateros de México mantiene los precios bajos y aplica estrategias para evitar perder a los clientes.

«Vayan a San Martín o a otros tianguis, aquí Barateros de México se mantienen los precios de hace muchos tiempo, sabemos que todo está subiendo pero nosotros nos mantenemos en nuestros precios y un precio especial a todos los mayoristas», destacó Roberto Pérez Campis, dirigente de Barateros de México.

Manifestó que afortunadamente, a pesar de que las familias realmente tienen problemas económicos, las ventas en el tianguis se mantienen.

 «En mayoreo manejamos un precio muy especial y por menudeo también es un precio cómodo, protegemos al mayorista y también protegemos a las personas que vienen a comprar por pieza, o sea el menudeo», agregó.

Roberto Pérez Campis dijo que Barateros de México, asociación civil, ha hecho posible este tianguis, que en Martínez de la Torre tiene más de 48 años de brindar atención en ventas de ropa, calzado, frutas y verduras, sin faltar la comida y la sabrosa barbacoa de borrego.