En Córdoba niños de 5 a 11 años reciben vacuna antiCovid
Diana Bustamante, 8 de julio de 2022
Córdoba, Ver.- Miles de niños de 5 a 11 años de edad acudieron a la sede de vacunación contra Covid-19 en la ciudad de Córdoba.
Este viernes inició la vacunación masiva en la sede de las instalaciones de las canchas de El Mexicano, dónde desde temprana hora llegaron los padres de familia con los menores para recibir el biológico que se está aplicando que es Pzifer, primera dosis.
El día de mañana continúa la jornada en horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.
Se estima aplicar más de 20 mil dosis en los dos días de la jornada; debido a la gran participación, se piden a los padres de familia de los niños llevarlos desayunados o comidos e hidratados, además de llevar alguna botella de agua y sombrilla en caso de tener que esperar para ingresar.
Además, llevar los formatos de registro en la plataforma de Mi Vacuna, identificación del padre o tutor y comprobante de domicilio ya que sólo se vacunará a los niños de Córdoba.
