Inició este lunes el V Festival de Teatro “Emilio Carballido” en la ciudad de los 30 caballeros
, 26 de agosto de 2013
Córdoba, Ver., 26 de agosto de 2013.- Lo que naciera como un homenaje luctuoso a quien fuera uno de los dramaturgos más creativos del país, Emilio Carballido, es hoy un festival que los cordobeses esperan con interés.
A cinco años de su creación, aparte de las obras de Carballido, estarán otros autores representados por compañías mexicanas y extranjeras.
Del 26 de agosto al 1 de septiembre se presentarán actores franceses, ecuatorianos, colombianos y mexicanos, sin olvidar espectáculos de títeres para niños.
El festival comprende también talleres de dramaturgia, danza y títeres, los que serán, al igual que las presentaciones, gratuitas para todo público; sólo deberán acudir con tiempo por sus boletos.
