Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

El Águila vence por 3-1 a Campeche y asegura la serie en casa

El Águila vence por 3-1 a Campeche y asegura la serie en casa

Agencia de Noticias RTV (Águila de Veracruz), 4 de mayo de 2022

Boca del Río, Ver.- David Reyes trabajó seis entradas de calidad y fue respaldado por su ofensiva en la sexta entrada con un ataque de dos carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la cartelera doble en el Beto Ávila.

Manuel Flores y David Reyes vivieron un auténtico duelo de pitcheos por tres entradas, apoyados por sus defensivas hasta la cuarta entrada.

La novena filibustera tomó ventaja en el cuarto rollo, Yeison Asencio conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, 1-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en la baja de ese mismo capítulo, ante Flores, Niuman Romero conectó hit por el jardín central y en los spikes de Carlos Arellano entró la carrera de los jarochos, 1-1, juego nuevo en el Puerto cuatro veces heroico.

El Glorioso quebró el empate en la sexta entrada, con “Cacao” Valdez en la caja, un wild pitch de Antonio Garzón fue aprovechado por Giansanti, quien de corrió de tercera y se barrió quieto en el plato y Rashad Crawford también aprovechó ese lanzamiento descontrolado y anotó la tercera carrera para los de casa.

David Reyes trabajó por espacio de seis entrada completas, donde permitió cuatro imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a tres rivales, aceptó un cuadrangular y recibió una carrera limpia.

EQUIPO1234567CHE
PIRATAS0001000162
EL AGUILA000102x361