Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Manuel Huerta se reúne con alcaldes electos del sur de Veracruz

Manuel Huerta se reúne con alcaldes electos del sur de Veracruz

Tonantzin Zapata, 23 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara sostuvo una reunión con alcaldes electos en Coatzacoalcos, la finalidad de la reunión es establecer una coordinación con las próximas autoridades municipales y trabajar desde los censos hasta la entrega de los programas federales de Bienestar, así como darles a conocer los nuevos lineamientos.

Por ejemplo, el funcionario federal detalló sobre la modificación del apoyo a personas con discapacidad que ahora incluirá también la rehabilitación para menores de edad. Así también, recordó que el INAPAM ahora será coordinado por el gobierno federal para avanzar en temas de credencialización de los adultos.

Estuvieron presentes las autoridades electas de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, así como de Ixhuatlán del Sureste, Fabián Cruz Hernández y de Moloacán, Omar Ricardez Chong.

Estas reuniones se realizarán en 18 municipios más y serán de indole regional, en el caso del sur habrá dos más, una en Minatitlán y otra en Jáltipan.