Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Por violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos lo vinculan a proceso

Por violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos lo vinculan a proceso

Agencia de Noticias RTV (FGE), 13 de octubre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuvo del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en Coatzacoalcos, la vinculación a proceso de un hombre por la probable comisión de los delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Cesar “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control, por hechos acontecidos el pasado 2 de septiembre del año 2019 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dentro del Proceso Penal 340/2020, procedió la solicitud de imputación formulada por la Fiscalía Especializada por la probable comisión de los delitos referidos, siendo aplicada la medida cautelar de presentación periódica y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas, ofendidos o testigos.

En continuación de audiencia inicial fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados y el Juez de Control concedió tres meses para la investigación complementaria.