Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 25 de marzo de 2026

En Zacualpan entregan credenciales de Inapam para adultos mayores de 60 años

En Zacualpan entregan credenciales de Inapam para adultos mayores de 60 años

Juan Badillo, 11 de octubre de 2021

Zacualpan, Ver.- En Zacualpan, más de 25 adultos mayores de 60 años, ya cuentan con su credencial de Inapam, lo cual da beneficios para su economía personal.

Rocío Rivera, directora del DIF municipal de Zacualpan, llevó a cabo la entrega de las credenciales Inapam a hombres y mujeres zacualpences, lo cual les otorga el 50% de descuento de viajes de autobús o de avión, además de otros beneficios.

Rocío Rivera, agregó que fue un gran apoyo del DIF Estatal a cargo de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, por motivo a los adultos mayores, es difícil encontrar trabajo, su economía, las enfermedades, mas con la pandemia del coronavirus, afecta a su entorno personal y familiar.

Con la credencial de Inapam, cada uno de las y los beneficiarios, tendrán de por vida, los beneficios que otorga el programa asistencial en todo nuestro país.

Agregó que otros beneficios de la tarjeta Inapam, son los descuentos en consultas médicas, y medicamentos en algunas farmacias, incluye descuentos en pagos de prediales urbanos y rurales, entre otros beneficios para quienes desean tramitar su credencial Inapam, estos son los requisitos: copia del INE, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil en papel mate, número telefónico de algún familiar.