Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en comal de humilde vivienda de Coatzacoalcos

Imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en comal de humilde vivienda de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 17 de junio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La imagen de la Virgen de Guadalupe presuntamente se apareció en el comal de una humilde vivienda de la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos.

Don Leonardo González Palafox, narró que este miércoles 16 de junio mientras limpiaba la estufa se percató de la silueta que aseguró es la de la morenita del Tepeyac, por lo que se sorprendió junto a los integrantes de su familia.

Explicó que él nunca hace limpieza en la cocina, sin embargo ese día decidió hacerlo y fue que descubrió lo que calificó como un «milagro».

Debido a que varios en su colonia se han enterado de este hecho «sagrado», los vecinos lo han visitado y llevado veladoras y flores para hacer peticiones.

Reconoció que hay quienes no creen en esto, pero pidió que no lo ataquen porque en redes sociales le han dicho «de lo peor».

«Pasaron los vecinos y yo les decía, creen en los milagros, eres católico y me decían que sí, y los invité a pasar y decían que era la viva imagen de la Virgen de Guadalupe, la madre de Dios. Yo los invité a algunos y se fue regando y al rato estaba lleno aquí, le pedían, le lloraban y yo me sentí feliz llegó mucha gente».