Sin contratiempos la aplicación de vacunas en Centro de Integración de Bienestar de Boca del Río
Carlos Navarrete, 23 de marzo de 2021
Boca del Río, Ver.- En el Centro de Integración de Bienestar de Boca del Río, que se localiza sobre la avenida Urano, continúa sin contratiempos la aplicación de vacunas contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años de edad.
Ahora tocó turno a las personas cuya primera letra del apellido paterno iba de la E a la J.
Fueron inmunizados contra el COVID-19 quienes viven en la demarcación que abarca las colonias Nueva Era; Remes; Revolución; Rigo; Vista Alegre; Marco Antonio Muñiz; Linda Vista; fraccionamientos Virginia; Costa Verde; Galaxia; Jardines de Virginia; Estatuto Jurídico; Hípico; e Infonavit Casas Tamsa.
Personal del sector Salud se encargó de administrar el ingreso de los ciudadanos, se les tomó la temperatura y después de esperar algunos minutos pudieron pasar al interior del inmueble para recibir la dosis del fármaco.



