Xalapa, Veracruz, México, a jueves 02 de abril de 2026

En Coatzacoalcos, Guardia Nacional visitó comercios para informales que hacer en caso de robo

En Coatzacoalcos, Guardia Nacional visitó comercios para informales que hacer en caso de robo

Enrique Burgos, 5 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Guardia Nacional (GN) en Coatzacoalcos realizan recorridos y visitar a comercios del centro para informales sobre cómo actuar en caso de ser víctimas de robo.

Temas como prevención del delito y fomentar la denuncia anónima fueron lo que los elementos abordaron con los dueños de negocios.

La línea 089 puede ser utilizada para la denuncia anónima, pues los ciudadanos no denuncian por temor, sin embargo el personal de la Guardia Nacional reiteró que deben tener la confianza de que las corporaciones actuaran a favor de su seguridad.

Entre las recomendaciones que recibieron los comerciantes fueron mantener iluminado el exterior del establecimiento, verificar chapas, candados y mantener protegida la mercancía de valor