Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Tránsito Estatal retira apartados de la vía pública en Xalapa

Carlos Andrade, 4 de marzo de 2021

Xalapa, Ver.- El delegado en Xalapa de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Ismael Rodríguez Herrera, informó que durante la madrugada y mañana de este jueves, se llevó a cabo un operativo para retirar apartados de la vía pública en los alrededores de centros hospitalarios de la capital del estado ante las quejas ciudadanas. 

“Se hizo un exhaustivo retiro de todos los apartados en la clínica 10 (IMSS), clínica 11 (IMSS) y en la zona del Centro Estatal de Cancerología, asimismo en el primer y segundo cuadro de la ciudad, en calle 16 de Septiembre y haciendo un exhorto a los franeleros para que dejen de obstruir la vía pública”. 

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) destacó que se retiraron objetos que obstruían la vía pública como son conos, piedras, costales entre otros objetos. 

“El día de hoy se retiraron dos toneladas de objetos que obstruían la vía pública como son conos, piedras, costales, escombro, rines , llantas que obstaculizaban la vía pública, es por ello que la Dirección General de Tránsito que preside José Antonio Camps Valencia se da a la tarea se salvaguardar la integridad de los habitantes de Xalapa”.

El delegado de Tránsito en Xalapa, aseguró que siguiendo las instrucciones del director general de Tránsito, José Antonio Camps Valencia de poder tener condiciones necesarias para que los automovilistas puedan encontrar donde estacionar sus vehículos cuando acuden a los diferentes centros de atención médica de Xalapa.