Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Continúa vacunación de adultos mayores en Tlacojalpan

Continúa vacunación de adultos mayores en Tlacojalpan

Alejandro Narváez, 23 de febrero de 2021

Tlacojalpan, Ver.- Ahora fueron los ciudadanos de 60 años en adelante los que empezaron a ser vacunados contra el Covid-19, por la Secretaría de Salud el municipio de Tlacojalpan, con el beneplácito de la Alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas.

Ello con la asistencia de elementos de las fuerzas armadas, quienes tienen la misión de vigilar las vacunas, y que se apliquen al rango programado por la Secretaria de Salud del Gobierno Federal.

Mientras que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya enfatizó que habrá vacunas para los sectores de población programados para recibirla, habiéndose empezado por municipios marginados, o de acceso difícil, o bien donde sus adultos mayores solicitaron masivamente esta prevención contra el Covid-19.

La medida es instrumentada por las secretarias de Salud, a cargo de Roberto Ramos Alor; y de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Eric Cisneros Burgos, bajo instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de atender las necesidades indispensables de los municipios, habiéndose aplicado ya la vacuna en los municipios de Chacaltianguis, Otatitlán, Tlacotalpan y Tuxtilla.