Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Se agotan citas para tramitar credencial de elector en Coatzacoalcos

Yonatán Márquez, 13 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 11 con sede en Coatzacoalcos, informó que las citas para tramitar la credencial de elector y en su edificio ubicado en la avenida Revolución de este puerto se han agotado.

Por lo que se otorgarán citas locales en los módulos ubicados en las instalaciones de la Expo Feria y en recién inaugurado en el municipio de Agua Dulce, refirió Gleny Martínez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores.

“Ya no hay espacio a través del portal de la citas, sin embargo si me lo permiten comentarles, los ciudadanos deben de estar tranquilos que les vamos a brindar el servicio de atención ciudadana”.

El horario en ambos módulos de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en donde si en dado caso no puede realizar su trámite se le agenda una cita para hacerlo al día siguiente.  

Martínez Hernández, también exhortó a los ciudadanos que ya hayan sido atendidos por el INE en cualquier módulo y no tuvieron la necesidad de ocupar su cita a que lo cancelen, a fin de otorgar el espacio a otra persona que lo requiera.

“A través de la misma página, con su mismo folio de cita que en su momento se le otorgó lo cancele, esto lo que va a hacer es que le brinde la oportunidad a otro ciudadano que tenga la misma necesidad de actualización y pueda ese ciudadano pues agendar una cita”.

Recordó que tanto en sus oficinas como en los módulos se cumplen con las medidas sanitarias correspondientes, por lo que recomendó que solo acuda la persona que realizará el trámite al menos que sea un ciudadano con alguna discapacidad que necesite asistencia, usando su cubrebocas y respetando la sana distancia.