Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Las Palmas Racquet Club realizará Torneo de Rosca de Reyes 2021

Las Palmas Racquet Club realizará Torneo de Rosca de Reyes 2021

Giovanni Morón, 6 de enero de 2021

Boca del Río, Ver.- La Academia de Tenis en Las Palmas Racquet Club alista y coordina las actividades correspondientes al inicio de año, así lo informó el director de Tenis de la institución deportiva, Édgar Meza Acosta. 

Meza Acosta reveló que esperan poder participar este año, en competencias estatales y nacionales; todo será valorado en su momento y dependerá directamente de las condiciones imperantes en la semaforización epidemiológica, por el COVID-19. 

En este arranque de año, los alumnos de la Escuela de Tenis en Las Palmas Racquet se encuentran trabajando en grupos reducidos, aspectos de cancha y de igual manera considerando estrictas normas y protocolos sanitarios, desarrollan el trabajo de acondicionamiento físico en la playa. 

Édgar Meza Acosta confirmó la realización del tradicional “Torneo de Rosca de Reyes para Niños 2021” programado a desarrollarse este sábado 9 de enero, en horario de 9:00 a 11:00 horas en las canchas #11, #12 y #13; en donde los ganadores obtendrán el anhelado pan gourmet de temporada invernal en México. 

Este certamen de convivencia está dirigido a todos los niños de la Academia de Tenis, en todos los niveles. 

No tendrá costo la inscripción, pero el comité organizador invita a los participantes a donar un juguete nuevo o usado (en buen estado) para obsequiarlo a una Fundación Infantil.