Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Parque temático de Coscomatepec con avance del 85 por ciento

Parque temático de Coscomatepec con avance del 85 por ciento

Diana Bustamante, 20 de noviembre de 2020

Coscomatepec, Ver.- Un nuevo atractivo turístico tendrá el municipio de Coscomatepec de Bravo, Pueblo Mágico, con la construcción del parque temático el cuál presenta un avance del 85 por ciento.

Las autoridades municipales presididas por Serafín González Saavedra, invitaron a representantes de algunas colonias aledañas y localidades a ver los avances de la obra, la cual contará con diversas áreas para actividades recreativas con las que se fomenta las tradiciones y cultura del municipio.

Durante un recorrido por el emblemático parque, único en la zona, González Saavedra explicó que desde ahora ha dejado una importante derrama económica y empleos para la población.

El parque temático está ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad, y contará un área de restaurante en donde se venderá el consomé y barbacoa de borrego, platillo tradicional de Cosco. También habrá talleres de panadería, talabartería, telar y de puros. Y una laguna artificial, un pequeño zoológico, una plazoleta y teatro al aire libre, entre otros espacios.

Se espera que para finales de año esté concluida y sea en enero cuando se aperture al público.