Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Keira Jácome y Estela Gamboa conquistan Rhytmic Gimnastics On Line “GymKids Cup”

Keira Jácome y Estela Gamboa conquistan Rhytmic Gimnastics On Line “GymKids Cup”

Giovanni Morón, 19 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- Las gimnastas veracruzanas de Club de Oro, Dana Keira Jácome y Estela Gamboa Navarro se ubicaron en la primera posición de su categoría y se proclamaron campeonas del evento denominado Rhytmic Gimnastics On Line “GymKids CUP” desarrollado virtualmente desde Bakú, Azerbaiyán. 

Esta competencia virtual mundial fue organizada por Gimnastika Bakú y en la que convocaron a gimnastas rítmicas de diversas latitudes, siendo las mexicanas y embajadoras del deporte veracruzano, Dana Keira Jácome González y Estela Gamboa Navarro; las mejores en esta segunda edición del Rhytmic Gimnastics On Line. 

“Estamos muy contentas por participar en esta competencia, en donde realmente para nosotros era algo importante ya que las niñas estuvieron participando ante competidoras rusas, al principio con nervios. 

Las niñas conforme fue avanzando la competencia se manifestaron tranquilas y dieron todo su esfuerzo, disfrutaron la competencia; estuvieron contentas y pues felices al desarrollarse la ceremonia de premiación y escuchar que las nombraban en primer lugar. 

Agregó. 

Para nosotros fue algo maravilloso estar compitiendo en Azerbaiyán, y pues bueno ahora vamos a seguir, vamos por más; tenemos una próxima competencia a celebrarse virtualmente desde Chile, una más en Argentina, otra desde Croacia”, comentó finalmente la entrenadora y titular de Club de Oro Veracruz Gimnasia Rítmica, Claudia Lizeth Torres Cruz.