Exitoso el Foro Olímpico Online 2020: Carlos Padilla
Giovanni Morón, 27 de julio de 2020
Veracruz, Ver.- “Ha sido todo un éxito este foro virtual”, expresó el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), el veracruzano Carlos Padilla Becerra, al referirse al desarrollo del Primer Foro Olímpico Online 2020.
Este evento se realizó en sinergia con el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) y la Asociación de Olímpicos Mexicanos (AOM) todo mediante plataformas virtuales.
“Se logró una nutrida participación, con miles de asistentes que durante tres días se actualizaron; ha sido importantísimo el poder intercambiar una serie de opiniones, de experiencias y sobretodo en este crítico momento por el que estamos atravesando.
Tanto los presidentes de comités olímpicos nacionales que participamos, como el secretario general de la ODEPA, el de la empresa PANAM Sports destacamos al final, un resultado muy positivo y que todo sea en beneficio no tan sólo del Olimpismo sino del deporte nacional”, indicó Padilla Becerra.
El titular del Comité Olímpico Mexicano, el xalapeño Carlos Padilla Becerra encabezó el panel de expertos y ponentes que analizarán el futuro de los Juegos Olímpicos en el mundo.
