Xalapa, Veracruz, México, a viernes 03 de abril de 2026

Sorpresivamente Míchel dejó de ser técnico de los Pumas de la UNAM

Sorpresivamente Míchel dejó de ser técnico de los Pumas de la UNAM

Agencia de Noticias RTV, 23 de julio de 2020

(Foto: Paulina García)

Ciudad de México.- A través de un video de menos de un video, Miguel González «Míchel», anunció que por motivos personales y familiares deja la dirección técnica de los Pumas de la UNAM.

A unas horas de iniciar el torneo del balompié mexicano de la Primera División, el ahora ex técnico universitario agradeció a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y, sobre todo a la afición universitaria, el haberlo hecho sentir como en casa.

Dijo que con todo el material humano con que cuenta el conjunto universitario, lograrán mantenerse en los puestos de liderazgo del futbol mexicano.

Finalmente dijo que desde España apoyará a los Pumas a los cuales seguramente volverá a ver como campeón.

Por su parte, el club universitario anunció que Andrés Lillini, entrenador de fuerzas básicas se hará cargo del primer equipo.