Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Detienen a presunta ladrona de carteras y celulares en colonia de Coatzacoalcos

Detienen a presunta ladrona de carteras y celulares en colonia de Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 3 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Mujeres comerciantes que se instalan en el mercado semifijo de la colonia Las Gaviotas, lograron detener a una presunta ladrona de carteras y celulares, mientras que su cómplice logró escapar.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, una mujer de aproximadamente 40 años llegó en compañía de su supuesto esposo a comprar, quien se encargó de distraer a una de las vendedoras mientras la mujer tomaba el dinero de la venta y de paso un teléfono celular.

Sin embargo, fue descubierta por otra de las locatarias, por lo que armadas de valor las mujeres persiguieron a la presuntamente ladrona hasta darle alcance a la altura del la tienda comercial Dipepsa.

Fueron tres mujeres las que lograron su detención y la entregaron a las autoridades, quienes corroboraron que dentro de sus pertenencias llevaba la cartera de la afectada.

Las vendedoras aseguraron que no es la primera vez que la mujer llega al mercado a robar, ya que en otras ocasiones ha ocupado incluso a sus menores de edad para llevarse el dinero de las ventas y artículos de valor.

Por lo que la agraviada interpuso la denuncia correspondiente.