Piden apoyo para familias de la comunidad de Antón Lizardo
Mahaleth Guevara Alamilla, 25 de junio de 2020
Veracruz, Ver.- Un grupo de ciudadanas y ciudadanos organizados convocan a la donación de alimentos no perecederos para apoyar a cien familias de la comunidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.
Las familias que requieren la ayuda, dependen del turismo y de la pesca, debido a la contingencia epidemiológica del COVID-19, estas actividades no son redituables.
Rafael Malpica, integrante de esta agrupación voluntaria, explicó que han colocado de lunes a domingo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, un centro de acopio en el Kiosco del parque de esta comunidad.
Entre los artículos que se solicitan son: arroz, frijol, aceite, azúcar, latas de atún, café, pastas, además de otras necesidades como pañales para adultos mayores.
Si gustan apoyar, puede ponerse en contacto con Rafael Malpica, al número: 2299 58 42 00.
