Da bienvenida Cuitláhuac García a mando de la Primera Región Naval en Veracruz
Agencia de Noticias RTV, 19 de junio de 2020
Xalapa, Ver.- En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se celebró la mañana de este viernes en palacio de gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio la bienvenida al almirante Santiago Morgado Gómez, tras asumir el mando de la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina, en Veracruz.
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que, sumados todos, fuerzas armadas, policías estatales, fiscalías del estado y de la república, reconocieron el esfuerzo del almirante Rommel Ledezma Abaroa, quien pasó a retiro después de 50 años de trayectoria.
Las autoridades mencionaron que con el nuevo comandante de la región, se van a mantener esfuerzos orientados a la seguridad de las familias veracruzanas.


