Ayuntamiento de Xalapa pretende entregar despensas a sus trabajadores activos y jubilados
Leticia Silva, 14 de abril de 2020
Xalapa, Ver.- Un total de 11 mil 500 despensas armadas para el personal de base, jubilado y del DIF municipal pretenden entregar autoridades del municipio de Xalapa a sus trabajadores en activo y jubilados, como apoyo por la contingencia del COVID-19.
Por lo que acorde a los lineamientos, se lanzó la Convocatoria de Licitación Pública Nacional relativa a la adquisición y suministro de más de 11 mil 500 despensas armadas para el personal de base, jubilado y del DIF municipal.
De acuerdo a la Convocatoria de Licitación Nacional, para el personal de base se pretende adquirir 8 mil 370 despensas como mínimo y 9 mil 90 como máximo; para los trabajadores jubilados un mínimo de 2 mil 970 despensas y un máximo de 3 mil 330; y para el personal del DIF municipal, 180 despensas como mínimo y 360 como máximo.
Las respuestas a los interesados se remitirán vía correo electrónico, el acto de presentación de proposiciones y apertura de las propuestas técnicas y económicas se efectuará el 30 de abril en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, atendiendo las medidas de prevención para la propagación del virus COVID-19.
Las despensas armadas serán pagadas con recursos propios del ayuntamientos y se realizará a los 30 días naturales posteriores a la recepción de los bienes y presentación de la factura debidamente requisitada, acompañada de los vales los cuales deberán entregarse debidamente ordenados por el número de folio y listas originales firmadas por los trabajadores.
