Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Por Covid-19, Grupo Hotelero Prisma anuncia cierre de hotel en Coatzacoalcos

Por Covid-19, Grupo Hotelero Prisma anuncia cierre de hotel en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 2 de abril de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Grupo Hotelero Prisma anunció el cierre del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott en Coatzacoalcos

Por medio de un comunicado, la cadena informó que esto se debe a la pandemia del Covid-19, la incertidumbre y la baja ocupación.

“Debido a la incertidumbre que provoca esta emergencia, y a la evidente baja de demanda en el sector hotelero, nos vemos obligados a optimizar los recursos para amortizar el impacto provocado por Covid-19 en nuestro grupo operador”, afirma el texto.

El hotel Marriot tenía cinco años operando y costó alrededor de nueve millones de dólares y contaba con más de 100 habitaciones.

Fue inaugurado en los últimos meses del ex obernador Javier «N» a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky y el malecón costero.

Otro hotel que cerró, de manera temporal fue el One, al igual que Liverpool, Sears, C&A, la pastelería “Chocolate”, una gasolinera así como una gran cantidad de negocios en el primer cuadro de la ciudad bajaron la cortina debido a la emergencia sanitaria.