Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

En Veracruz y Xalapa, disponibles boletos para el sorteo del «Avión Presidencial»

Carlos Navarrete / Piedad Pérez Morales, 11 de marzo de 2020

Carlos Navarrete

Veracruz, Ver.- En el puerto de Veracruz comenzó la venta de cachitos del «Avión Presidencial».

Desde temprano, varias personas llegaron a los puestos más cercanos para adquirir sus respectivos billetes de la Lotería Nacional.

Piedad Pérez Morales

Asimismo, en Xalapa inició la venta del billete de lotería que rifa el avión presidencial, serán distribuidos seis millones de cachitos en todo el país, para el sorteo especial del 15 de septiembre.

En expendios de esta capital ya se exhiben los cachitos de cada serie  donde se ve la fotografía del avión y donde los ganadores serán solo 100.

En  Xalapa, hace  aproximadamente cuatro años “cayó el gordo” es decir el premio mayor, que permitió dar millones de pesos al ganador del sorteo  especial de un 24 de  diciembre.

Para este sorteo especial, se podrá diferenciar por el tamaño y el número de dígitos, en esta ocasión es de siete cifras, siendo su costo de 500 pesos al público en general. Cabe recordar que el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el aeroplano físico, sino el valor de éste en dinero; veinte millones de pesos distribuidos para cien personas que recibirán una cifra mensual.