Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Informe de labores legislativas de José Manuel Pozos Castro

Informe de labores legislativas de José Manuel Pozos Castro

Pedro Díaz, 12 de enero de 2020

Tuxpan, Ver.- Cómo parte de la agenda en materia legislativa y de gestión por parte del diputado, José Manuel Pozos Castro, recientemente dio lectura al informe de labores, compartiendo entre ciudadanos de Tuxpan una lista de rubros que obtuvieron el respaldo, tanto de su cámara, como del Gobierno que encabeza Cuitláhuac García.

El congresista obtuvo el apoyo de la población del distrito por Tuxpan y enunció las leyes y reformas que dieron garantía en materia de seguridad, campo y certeza jurídica; además de buscar reforzamiento en materia de salud.

Rehabilitación y mantenimiento de tanque de captación en un sistema de agua que beneficiará a congregaciones y parte urbana de Tuxpan; al mismo tiempo en Álamo se llevaron a cabo el mejoramiento de sistemas de captación de agua cuya inversión asciende a 3 MDP.

La edificación de la ciudad judicial federal que albergará a los juzgados y oficinas administra en esta cabecera municipal. En tanto en el área educativa se logró impulsar la gestión a través de Espacios Educativos por más de 25 MDP para la zona norte, logrando mejorar las instalaciones de varios centros en regiones marginadas.

El legislador adelantó que se gestiono ante el Gobierno del Estado, en el tema de la rehabilitación de tramos carreteros que benefician la vía Naranjos – Tamiahua con más de 6 kilómetros. Sin faltar la reconstrucción de 6 kilómetros que conducen entre comunidades y Tamiahua y el asfaltado de algunas calles.

No obstante enunció varios rubros como el campo donde se han beneficiados miles de personas a través de proyectos tanto en el nivel de seguridad, como la aplicación de algunos programas.