Minatitlán recibirá Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol
Enrique Martínez, 6 de enero de 2020
Minatitlán, Ver.- La Liga Pequeña de Minatitlán será sede del torneo nacional categoría 9-10 años de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de beisbol de la república mexicana, informó su dirigente Gabriel Hernández Garduza, quién aseguró que dicho certamen a efectuarse en próximos meses será clasificatorio al mundial de la especialidad.
«Minatitlán, la primicia esta recientemente anunciado la categoría 9-10 años con pase al mundial será en Minatitlán, Veracruz durante la semana de pascua» dijo.
Apuntó que no solamente la localidad Petrolera tendrá actividad, ya que la Liga Beto Ávila de Boca del Río, también estará albergando un evento más durante el año.
Por último informó que ya están platicas con directivas de la liga Ramón para que está pueda adherirse al organismo nacional, a la fecha solo cinco circuitos se encuentran debidamente afiliados
