Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Ivonne Montero se encuentra vigente, con proyectos en la música, teatro y televisión

Ivonne Montero se encuentra vigente, con proyectos en la música, teatro y televisión

Javier Madrigal, 22 de noviembre de 2019

Veracruz, Ver.- Ivonne Montero, quien es recordada por su participación en la película «El Tigre de Santa Julia», estrenada hace 19 años, continúa desarrollando diversos proyectos como cantante y actriz.

En su visita a Veracruz, presentó nuevo sencillo «Acábame», una canción con ritmos urbanos y un toque de salsa.

“Estamos recién lanzando el ultimo sencillo que se llama ‘Acábame’, es una tema de dos compositores, uno colombiano y la otra es mexicana y es una canción que me la mostraron hace como 10 años y siempre me gustó y ahora se lo presenté a mi productor musical y les gustó, entonces lo trasladamos a la actualidad con los sonidos e hicimos una fusión muy interesante, muy sensual y muy bonita”.

Recientemente la actriz acaba de estrenar funciones de la obra de teatro «El Último Día de mi Vida» al lado de Fernando Carrillo, esto después de haber abandonar la puesta «La Reina del Sur», por falta de derechos y coordinación en la producción.

“Es una comedia muy sencilla, quedó muy bien trabajada en cuanto al ritmo, montaje y demás porque el tema es muy básico que se puede contar en un chiste de dos minutos pero hay que convertirlos en dos horas. Es una obra muy jocosa, muy divertida”.

Aunque por el momento no tiene ningún ofrecimiento laboral en las televisoras nacionales, la protagonista de “La Loba” adelantó que pronto iniciará las grabaciones de una serie.

“Se concretó una serie, se llama ‘Las Treviño’ y estamos ahorita en el proceso de la producción que se está levantando, en la estructura del guion y será transmitida en Netflix, así que estoy muy contenta cerrando el año con mucho trabajo”.

Ivonne Montero dijo disfrutar cada una de sus facetas y consideró que en México se produce cine de calidad, se cuentan buenas historias y que existe mucho talento, principalmente entre las nuevas generaciones.