SEPEV se mantendrá en defensa de sus agremiados
Luis Antonio Luna, 28 de agosto de 2019
Xalapa, Ver.-Desde las primeras horas de este día, integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV) se manifestaron frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), para solicitar que se acate el fallo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, sobre los derechos del los trabajadores de base, además de la reinstalación de 15 trabajadores.
El dirigente del SEPEV, Acmer Antonio Galicia Campos, reconoció que si bien llegaron a sostener un diálogo en la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), se mantendrán en defensa de sus agremiados y se acate por parte de las autoridades el fallo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Momentos antes de iniciar las negociaciones, el dirigente sindical reconoció que ellos son solo un sindicato de los varios que enfrentan las mismas circunstancias de despidos y desamparo de derechos laborales de los trabajadores dependientes del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz.
