SRE se encarga de repatriar a niña veracruzana agredida en El Salvador
Javier Madrigal, 18 de julio de 2019
Veracruz, Ver.- Una niña originaria de la ciudad de Veracruz fue agredida físicamente por la pareja sentimental de su mamá, a quien asesinó con un machete en El Salvador.
La menor de 10 años se encuentra internada desde el pasado miércoles en un hospital de aquel país, tras sufrir diversas lesiones que comprometen su vida.
La oficina estatal de Atención a Migrantes en Veracruz, informó que el agresor es salvadoreño y que la occisa era mexicana, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya se está encargando del caso.
En cuanto a la situación de la infante, el director de dicha oficina, Carlos Enrique Escalante, declaró que fueron localizados sus abuelos quienes se harán responsables de su cuidado.
