Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Tri Sub 22, insatisfecho con tercer lugar en Torneo Maurice Revello

Tri Sub 22, insatisfecho con tercer lugar en Torneo Maurice Revello

Notimex, 15 de junio de 2019

Salon de Provence, Fra.- Pese a que la selección mexicana de futbol Sub 22 ocupó el tercer sitio del Torneo Maurice Revello, el portero Sebastián Jurado, descartó que estén satisfechos, ya que el objetivo era el de lograr el título.

“¿Satisfecho? Nadie, veníamos por el primer lugar y había que terminar lo más alto posible. Hoy nos toca el tercer puesto, nos hubiera gustado el primer lugar, pero venimos en buena forma”, comentó el elemento del Veracruz.

Manifestó que este tipo de experiencias les será de gran ayuda para el futuro, en el que la consiga es la de aspirar siempre al título y luchar por conseguirlo.

“De esto se aprende para después, en el futuro, disputar los primeros lugares”, comentó Jurado, tras el duelo por el tercer lugar en el que el Tri se impuso en penales 4-3.

Respecto a su actuación, en la que fue fundamental al detener dos disparos desde los “11 pasos”, explicó que fue instinto lo que le ayudó a salir adelante en esta situación.

“Es un poco de intuición, tratar de tirarme a donde me dice el instinto y hoy funcionó. Creo que era un partido muy importante como todos, aprendí que los rivales son muy fuertes”, sentenció el portero.

La escuadra mexicana ocupó el tercer sitio de esta competencia, ates conocida como Torneo Esperanzas de Toulon, luego que en la primera fase venció a Qatar y a China, además de empatar con República de Irlanda.

En el duelo de semifinales se vio las caras con Japón, con el que igualó a dos tantos en tiempo reglamentario y después cayó 5-4 en penales.

México Sub 22 participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ubicado en el Grupo A y enfrentará a Panamá, Ecuador y Argentina.