En abril, Carrera 5k Sotavento
Enrique Martínez, 11 de febrero de 2019
Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento Coatzacoalcos lanzó de manera formal la convocatoria para la «Carrera Sotavento 5K», quinta edición que se desarrollará el próximo domingo 7 de abril misma en la que se estima la participación de al menos 2 mil corredores, entre nacionales y extranjeros de las categorías libre veteranos y bachillerato, informó Luis Suárez parte del comité organizador.
“Es una carrera que esta considerada en el gusto de las personas y bueno tradicionalmente vienen corredores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Puebla, eso le da un toque distintivo a nuestro evento; hay que recordar que en la última edición fue ganada por corredores kenianos tanto en la libre varonil, como en la libre femenil por tanto si esperamos atletas extranjeros” dijo.
El circuito a ocupar tendrá salida y meta frente a las instalaciones de la casa de estudios ubicada en la colonia el tesoro, la 5K formará parte de los festejos programados en conmemoración del 25 aniversario de la US.
Los interesados en participar dentro del evento pedestre puedes inscribirse en las oficinas de la institución, el cierre de registros será una hora antes de arrancar con la competencia.
