Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Realizan actividades decembrinas en Martínez de la Torre

Realizan actividades decembrinas en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 18 de diciembre de 2018

Martínez de la Torre, Ver.- En Martínez de la Torre se promueven e impulsan las fiestas navideñas en las que participan niños, jóvenes y adultos.

El Festival Navideño inició el sábado con la presentación de diversas bandas de rock en el malecón de la ciudad, en el marco del Festival “Rock y Cultura”, en el que participaron bandas locales y de la región.

El mismo día se desarrolló la pastorela de la Casa de Cultura donde participaron alumnos de los diferentes talleres.

De igual manera se desarrolló la Primera Rodada navideña en la que participaron niños, jóvenes y adultos, evento en el que se premió a los propietarios de las bicicletas mejor adornadas y al mejor disfraz de la temporada De manera simultánea se desarrollaba el torneo de ajedrez en el interior del Palacio municipal donde se tuvo la presencia del joven Rafael Figueroa, quien representó a Veracruz y México en los juegos Panamericanos de este año.

Alumnos del Centro Cultural Xochipiltzahuatl, bajo la Dirección del maestro Leopoldo García Guerrero, participaron en el programa “Echen confites y canelones 2018” el cual iniciaron con un recorrido por el Centro de la ciudad con la tradicional rama, posteriormente la presentación de la Rondalla Colibrí.