Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Invitan a seminario de barbería en Coatzacoalcos

Invitan a seminario de barbería en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 19 de junio de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos como en otras partes de México se ha incrementado el número de barberías, debido a que muchos varones han adoptado la cultura de dejarse crecer la barba.

Los dueños de estos establecimientos también han adoptado medidas para no ser víctimas de algún delito, como citar a sus clientes previamente.

“Tratamos de atender por citas también pues hemos aprendido a que las personas que nos buscan tengan más o menos un perfil y más o menos conocemos a los clientes”.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa Jonathan Robert, junto con otro barbero muy conocido de Coatzacoalcos, sobre el próximo seminario de barbería que se celebrará en el puerto el próximo ocho de julio.

“Va a ser a partir de las 9 am y va a durar aproximadamente siete horas”.

“Participan varios expositores y en el curso van a asistir personas que tienen conocimiento básico o intermedio, aunque también hay personas que no saben nada y buscan especializarse y tienen una idea de lo que les gustaría hacer”.

Agregó que el pago del curso incluirá un Coffe Break y diploma de reconocimiento sobre la asistencia al taller de barbería.