Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Más de dos millones de veracruzanos verán debate para la gubernatura: OPLE

Más de dos millones de veracruzanos verán debate para la gubernatura: OPLE

Javier Salas, 15 de junio de 2018

Xalapa, Ver.- El segundo debate entre la candidata y los candidatos a la gubernatura de Veracruz de este viernes por la noche, es la última oportunidad que tienen para exponer sus propuestas, reconoció la consejera Tania Celina Vásquez Muñoz.

Manifestó que los candidatos deben llevar propuestas y puntos muy concretos, para que lo que hoy reciba, escuche y vea la ciudadanía sean propuestas, sobre todo, porque tantos jóvenes y adultos mayores están en la lista nominal y se necesita que ese voto, el día de la jornada electoral, llegue razonado e informado.

Estimó que este segundo debate podría ser visto por dos millones de veracruzanos, aunado a los que lo seguirán por las redes sociales, por lo que exhortó a los abanderados a dejar atrás las descalificaciones y que aprovechen el espacio.

Vásquez Muñoz expuso que los debates entre candidatos a cargos de elección popular llegaron para quedarse y que ahora deben iniciar con la confrontación de ideas y después que sea un ejercicio de rendición de cuentas.