Xalapa, Veracruz, México, a domingo 05 de abril de 2026

Piden transportistas mantener operativos de seguridad en carreteras y llegada de nuevas inversiones

Piden transportistas mantener operativos de seguridad en carreteras y llegada de nuevas inversiones

Viridiana de la Rosa, 19 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario general de transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el estado, Rodolfo Garza Reyes, informó que en lo que va del año ningún transportista de carga, materialista o taxistas adheridos a esta agrupación no han sufrido de robos en las carreteras estatales y federales de la región.

Recordó que hace unos años atrás el tramo carretero más peligroso para ellos era la zona Coatzacoalcos-Villahermosa.

«Afortunadamente no hemos tenido problemas con los vehículos taxis y camiones que transitan en las carreteras federales y estatales».

Señaló que la principal exigencia que tienen es la de mantener el reforzamiento de seguridad y la llegada de inversiones lo antes posible.

«Hace falta un poco más de inversiones, es evidente, estamos ya terminando el primer tercio del año, pero confiamos en que las nuevas inversiones lleguen, no está la situación como quisiéramos, pero vamos caminando poco a poco».