Reconocerán y gratificarán a policías estatales por labor humanitaria
Javier Madrigal, 28 de marzo de 2018
Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares felicitó y calificó como un hecho destacable, el que dos elementos de la policía estatal auxiliaran a la señora Jennifer González, quien la madrugada del pasado martes dio a luz sobre la avenida JB Lobos de la ciudad de Veracruz a una niña, la cual se encuentra en buen estado de salud.
Expresó que el DIF municipal apoyará a la nueva familia en lo que necesite y que el secretario de Seguridad, Jaime Téllez, reconocerá y gratificará con un estímulo económico a los policías Feliciano Sánchez y Alejandro Vargas por su labor humanitaria.
“Y también el secretario de Seguridad Pública estará el día de hoy haciendo un reconocimiento a estos oficiales, un estímulo económico y un reconocimiento por escrito por su decisión pero sobre todo por su carácter humanitario, por su actitud humanitaria que se vio en ellos al momento de atender este parto en la calle prácticamente sin ningún elemento que sirviera de apoyo salvo meterle corazón a este problema”, resaltó.
