Ayuntamiento de Córdoba brindará facilidades a turistas en Semana Santa
Francisco M. Cambambia, 27 de marzo de 2018
Córdoba, Ver.- El ayuntamiento de Córdoba laborará de manera normal con todos los servicios hasta el día jueves 29, en tanto que el resto de los siguientes días, sólo limpia pública trabajará en la recolección de desechos en el centro de la ciudad para mantener limpio este lugar.
A su vez, el servicio de parquímetros se suspende hasta el próximo lunes, con ello se busca brindar facilidades a los turistas que llegan en estos días a la ciudad, explicó Pablo Reyes Gómez, coordinador de información del municipio cordobés.
Explicó que el servicio de limpia pública se restablecerá de manera normal el día sábado 31 de marzo, en tanto que parquímetros volverán a operar hasta el lunes dos de abril.
El funcionario municipal adelantó también que a partir del día 30 de marzo inicia la veda electoral, por lo que algunas áreas del ayuntamiento son las que tendrán difusión de sus actividades de manera normal, entre estas Protección Civil, Cultura, Turismo, ya que por ejemplo, esta última trabaja actualmente en la organización de los festejos por los 400 años de la fundación de Córdoba.
