Precisan gastos por depósito de basura que se genera en Córdoba
Francisco M. Cambambia, 15 de marzo de 2018
Córdoba, Ver.- La administración actual del ayuntamiento cordobés prescindió de los servicios del basurero del municipio de Cuitlahuac debido a que los costos eran más elevados en comparación a los establecidos en el basurero de Balastrera, en el municipio de Nogales.
Así se aseguró en sesión de Cabildo la tarde de este miércoles, luego de explicarse que este mismo día, el basurero de Cuitlahuac entregó una contrapropuesta de cobro por el manejo integral de residuos sólidos y urbanos, la cual se analiza para ver la posibilidad de regresar a hacer uso de sus servicios.
Pues lo que el ayuntamiento de Córdoba busca es que se tenga un ahorro significativo en lo que se gasta por concepto del depósito de residuos generados diariamente.
Durante la sesión de este miércoles, también se presentó y tomó protesta a los integrantes del Consejo de la Crónica, conn base al Artículo 66 – G Fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre, mismo que está integrado por destacados cordobeses en el ámbito histórico y cultural de la ciudad.
De igual forma, los ediles aprobaron, con 11 votos a favor y uno en contra, los estados financieros del mes de febrero, mismos que registraron unos ingresos por el orden de los 94 millones 174 mil pesos, contra los egresos de 31 millones 395.
