Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de diciembre de 2025

DIF Coatzacoalcos promueve cursos de capacitación para el auto empleo y actividad física

DIF Coatzacoalcos promueve cursos de capacitación para el auto empleo y actividad física

Viridiana de la Rosa, 25 de enero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La coordinación de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario del Sistema DIF de Coatzacoalcos promueve cursos de capacitación para el auto empleo y actividad física, con el objetivo de que la población tenga a su alcance los elementos para aprender actividades que ayuden a mejorar la economía del hogar y el bienestar personal.

Algunos de ellos son belleza, corte y confección, bisutería, bordado, elaboración de sandalias, zumba, yoga, panadería y activación para adultos mayores, entre otros.

Al respecto la titular de esta dependencia, María del Carmen Chiu Pablo señaló que son más de 20 talleres que se imparten en las instalaciones del organismo asistencial y que ya se están realizando en algunas colonias de la ciudad.

Explicó que la capacitación es gratuita y cualquier persona interesada puede tomarlo.