Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Ayuntamiento de Veracruz inicia el programa «Miércoles Ciudadano»

Carlos Navarrete, 10 de enero de 2018

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz comenzó el programa «Miércoles Ciudadano», a través del cual los regidores y directores escuchan las peticiones de las familias que viven en la ciudad.

El alcalde Fernando Yunes Márquez indicó que la intención es celebrar el evento por lo menos dos veces al mes y en ocasiones visitar algunas colonias.

“Ha sido una de las peticiones de muchísmo gente de que otra vez regrese un gobierno municipal cercano, que el alcalde los pueda ver a los ojos, los pueda atender y es lo que vamos a buscar, tener mucho orden y darle solución a muchas de las quejas, estamos recibiendo en promedio 400 500 quejas al día por los diferentes medios que tenemos”.

Se espera que este esquema se lleve a cabo por lo menos dos veces al mes, en horarios de 9 a 14 horas y que en ocasiones se visiten algunas de las colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Las principales peticiones que recibió el ayuntamiento fueron la rehabilitación de calles, instalación de alumbrado y recuperación de espacios públicos.