Xalapa, Veracruz, México, a jueves 05 de marzo de 2026

Ayuntamiento de Tantoyuca encabeza la campaña «Abriguémonos Juntos»

Ayuntamiento de Tantoyuca encabeza la campaña «Abriguémonos Juntos»

Pedro Díaz, 4 de enero de 2018

Tantoyuca, Ver.- Como parte de la campaña altruista en relación a la donación de ropa de inverno, ofreciendo un poco a quienes menos tienen, el ayuntamiento de Tantoyuca encabeza la campaña «Abriguémonos Juntos» la cual tendrá como propósito recolectar un gran número de ropa en buen estado y donarla a personas de la cabecera y de las comunidades.

Una aportación dada por el gobierno que preside, Amado Guzmán, y varios abrigos de inverno que ha dotado el DIF municipal, encabezados por Clara Salazar, se ha complementado con las prendas que gente de la cabecera ha decidido donar; desde cobertores, suéteres, abrigos, chalecos y chamarras, así mismo, se espera que sean entregadas de forma directa a las persona más vulnerables.

La jornada altruista, tiene establecido permanecer varias semanas sobre el Parque Constitución, juntando distintos apoyos, los cuales tendrán que ser destinados a la población, poco a poco, que reciente las bajas temperaturas.

El alcalde Amado Guzmán, señaló que estas acciones forman parte de la labor donde se piensa solicitar la intervención de la ciudadanía, aunado a la aportación que desarrolla el gobierno, enarbolando a una noble causa.

Por otro lado, las reuniones con el personal de Protección Civil, marcarán la pauta para ir asistiendo a gente de comunidades, en breve se espera cubrir las regiones más frías, sobre todo donde se padecen enfermedades respiratorias.