Aumentó número de derechohabientes del IMSS en poniente de Coatzacoalcos
Viridiana de la Rosa, 28 de diciembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- La atención en controles de pacientes diabéticos, hipertensos y embarazadas son las que más se realizan actualmente en la Unidad de Medicina Familiar número 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, detalló Claudia de los Santos Solís, directora de la dependencia.
La unidad concentra una afluencia de 84 mil 556 derechohabientes, cifra que aumentó de forma considerable por ubicarse en la zona poniente de la ciudad, territorio de mayor crecimiento poblacional.
«Se desahogó un poco en 2015 con 22 mil derechohabientes, reubicaron pero volvió a crecer y ya tenemos la misma cantidad de derechohabientes, pero el IMSS nos apoya con consultorios sábados y domingos para cubrir la demanda de la población” dijo.
Por tal motivo se mantienen abiertas las consultas médicas con ocho médicos durante sábado y domingo, además de las 24 horas de emergencias.
