Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Inicia CAEV Coatza y Tuxpan programa de pago anual anticipado

Inicia CAEV Coatza y Tuxpan programa de pago anual anticipado

, 8 de diciembre de 2017

Xalapa, Ver.-La Comisión del Agua del Estado de Veracruz continúa con el programa de pago anual anticipado.

La oficina con sede en Coatzacoalcos espera que por lo menos el 40 por ciento de los más de 94 mil usuarios aprovechen este beneficio con descuentos del 10% a los que estén al corriente y del 50% para jubilados, pensionados y adultos mayores de 65 años,  hasta el 31 de diciembre.

Sin precisar cuántos usuarios han acudido hasta el momento, el subdirector Comercial del organismo operador, Lorenzo Castillo Pirrón, señaló que se ha tratado de agilizar los trámites, para no afectar a las personas que acuden desde muy temprano.

El funcionario explicó que el recurso obtenido se aplicará en enero en la rehabilitación de los ductos de agua y drenaje, así como para la reparación de las fallas que se presenten en Coatzacoalcos.

Por su parte, Vicente Muñoz Ganem, titular de CAEV en Tuxpan, afirmó que espera una buena respuesta por parte de los usuarios, toda vez que muchos de ellos ya se han acercado a las oficinas a solicitar información.

Destacó que dicho programa concluye hasta el próximo mes de febrero, afirmó que los recursos obtenidos por el pago anual anticipado serán un respaldo económico para la institución y serán utilizados en cualquier contingencia, ya que los captados durante el año con los pagos mensuales son utilizados para resolver problemas del servicio a la ciudadanía, tal y como se ha venido haciendo de manera cotidiana.

El trámite debe de ser presencial y no se hará a través de intermediarios ya que todos los pagos tendrán que realizarse en las oficinas de la CAEV.