Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Red de Impulso Social realizará concierto benéfico para damnificados de Oaxaca

Red de Impulso Social realizará concierto benéfico para damnificados de Oaxaca

Enrique Burgos, 8 de diciembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.-  El próximo 15 de diciembre en punto de las 20 horas en  conocido salón de eventos de la colonia Francisco Villa, la Red de Impulso Social (RIS), realizará un concierto en beneficio de los damnificados por los sismos de Oaxaca, informó la integrante de esta organización, Rebeca Malpica.

“El evento será amenizado por la Sonora Dinamita y la cuota de recuperación es de 120 pesos por persona, cuyo baile es en beneficio de los damnificados por los desastres”.

La coordinadora estatal de la red, Ariday Esteban Chablé, confirmó que esta actividad altruista se realiza sin fines de lucro y siendo avalados por el Instituto de Desarrollo Social (Indesol), órgano que gestiona, proyectos, capacitación y brinda orientación a las organizaciones de la sociedad civil en México.

“Es en coordinación con Indesol federal, estamos dentro del programa de reconstruyamos México, para nosotros es muy importante el colaborar con esa situación que vivió el país de personas que aún no han sido ayudadas”.

Finalmente invitó a la población a acudir a este baile y colaborar con las familias que sus viviendas resultaron afectadas por los movimientos telúricos del mes de septiembre y aseguró que enfocarán el apoyo de forma particular a las escuelas dañadas.

“En lo que podamos ayudar sea de beneficio para algunas escuelas de Oaxaca y también del estado, que tengan alguna necesidad y que los niños regresen con mayor calidad a sus estudios”.