Xalapa, Veracruz, México, a viernes 03 de abril de 2026

Piden instalación de mercado en colonia de Coatzacoalcos

Piden instalación de mercado en colonia de Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 3 de octubre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos se inconformaron en el palacio municipal debido a que hasta el momento el gobierno local les ha incumplido con la instalación de un mercado en un predio de una hectárea.

Señalaron que alrededor de 300 personas se verían beneficiadas con este centro de abastos, en el cual expenderían los productos básicos y reactivarían la economía de sus familias.

Pidieron que se les aclare el estado de la donación del predio por parte de la empresa constructora Grupo Roma y el ayuntamiento.

Manifestaron que también ignoran el porqué este fraccionamiento no ha podido ser municipalizado, pese a que cumplen con el pago de todos sus servicios básicos.